Se revitaliza el Anexo de Valentín Alsina


Publicada el 5 de Agosto de 2016 en Centro de Salud


Se revitaliza el Anexo de Valentín Alsina

Comenzó el recambio y la modernización del centro médico que funciona como anexo en la localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús.

El interventor, Martín Moyano Barro subrayó la necesidad que “la institución se acerque al socio”, remarcando que “toda la entidad, entre en el siglo XXI”; modernizando su base de datos, proporcionándole tarjetas inteligentes que contendrán su historia clínica, proveyendo de medicamentos en los distintos anexos.

Por otra parte, se van a ir aumentando, paulatinamente, la dotación de médicos clínicos y de profesionales de determinadas especialidades que sea necesario para que cada uno pueda hacer las consultas que necesite.

Se abrirá un puesto de tesorería para que aquellos socios que quieran pagar su cuota social o hacer trámites, sin necesidad de ir hasta Belgrano, que lleva mucho tiempo y esfuerzo.

“La idea es que éste anexo de Valentín Alsina se llene de contenido y de actividades para que todos puedan disfrutarlo” dijo el interventor; por eso también las muestras, exposiciones y eventos que se desarrollan en la sede central de Belgrano y Pasco, conjuntamente con el Instituto Argentino de Cultura Gallega, sean itinerantes y puedan verse en los distintos anexo que tiene la entidad, para mostrar las riquezas pictóricas del Centro, acercándoselas a todos sus afiliados.

Por último, Moyano Barro explicó que “de manera provisoria y para poder atenderlos a ustedes, es que hemos decidido designar un delegado interventor, una persona que se va encargar de atender los reclamos y las necesidades que ustedes tienen. Esa persona es un vecino de la zona y se llama Jorge Pasati; con él hemos quedado que trabajaremos para que los socios tengan una atención personalizada y en la medida que vayamos agregando profesionales a la sede y rehabilitemos la farmacia, todo va a empezar a funcionar de una manera diferente, más regular en lo que tiene que ver con la atención primaria de salud” concluyo.​


Galería de imagenes